miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reincidencias...Poema Infiel

Reincidencias

Por Luis Carlos Barbosa Jasso



Que no soy Santo Patrono

No es novedad para el juicio

Cuando sé que el veredicto

Me inculpa de casi todo


Que me incriminan los hechos

Y las huellas genitales

Que no se ocupa un experto

Que me declare culpable


Que ya no tengo confianza

En mi conciencia bromista

Que me defrauda y me incita

A desfalcar mi esperanza


Que por más que te lo digo

Te lo prometo y maldigo

Termino en el mismo ombligo

Que provocó esta charada



Que soy mercado cautivo

De autores de pacotilla

Que enriquezco a mis costillas

Victimando “señoritas”


Que la poquita Vergüenza

Que guardaba por si acaso

Volviera a dar un mal paso

"Sólo en caso de emergencias"


Se pulverizó en cenizas

Cuando caíste en la cuenta

Que por más que me arrepienta

Termino en las mismas cuitas...


Por las condenadas prisas

Que al final siempre me ganan

Si no te mato de amores...

¡Te me mueres de la risa!



Por Luis Carlos Barbosa Jasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario