miércoles, 31 de diciembre de 2008

Absolución..Poema/Reflexión de un Abuso Sexual

A b s o l u c i ó n

Ángel de tristes recuerdos,
31 años de amnesia,
mil y una noches de insomnio
Dios brillando por su ausencia:


…Sus manitas me abrazaron
Como pinzas que extirpaban
Las espinas que el pasado
En el alma me clavó...


…En su pecho se acurruca
Mi corazón devastado
Por las culpas que otro niño
En su temor escondió...


…Y en su boca, mis palabras,
Antes lava calcinante…
Se transforman en la mirra,
El incienso y el perdón...


Su sonrisa… es la sonrisa
Que de niño me robaron;
Y su llanto calma el grito
Que en mi garganta se ahogó...


Hoy me mira frente a frente
…Y mis ojos le delatan:
Gratitud, paz y el consuelo
De hacer las paces con Dios...


Sé que ya no le hago falta
A aquel niño que vivía
Refugiado en la vergüenza
Que inflinge una violación...


Ahora tengo un Angelito…
Y con sus alas me alcanza
Para olvidar mi pasado...
¡Para entregarte mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario